14 dic 2011

Ferrero: "No tengo rencor, sabía que podía terminar así"


Alexis Ferrero está fuera de River, oficialmente dejará de formar parte del equipo de Almeyda en cuanto encuentre un club. Nos comunicamos con su entorno y nos confesaron que el jugador no siente rencor, sabía que este final se acercaba y ahora pretende buscar continuidad vistiendo otra camiseta.

Hace unos días, la dirigencia habló con el y su representante. Ambos estuvieron conversando con Passarella y éste, con la presencia de Almeyda y Diego Turnes les comunicó que no será tenido en cuenta para la segunda vuelta del torneo.

Aunque intentamos comunicarnos con el jugador, logramos hablar con conocidos y nos aseguran que Ferrero no siente rencor ni se encuentra abatido por la noticia, busca tener continuidad y en River no logró conseguirla.

Desde la dirigencia comunicaron que la prioridad será ceder al defensor hasta el fin de su contrato (año 2013).

Si quieres enterarte del resto de los descartes de Almeyda entra acá

Por Facundo Franco

1 comentario:

sergio dijo...

No fue brillante ni mucho menos, pero dentro de la mediocridad de los últimos tiempos, me parece que tampoco era para descartarlo de esa manera.
Suenan Trezeguet,el Rolfi, pero¿la defensa? si se va Maidana, quedamos con pibes nomas, Funes Morí, Pezzela,Gonzalez Pires...tenemos que ascender, y hace falta una vos de mando en la zaga.