14 dic 2011

Montenegro: "Yo no hablé con Almeyda"

El Rolfi Montenegro sonó como posible refuerzo para el 2012 pero el mismo jugador desmintió los dichos desde River que aseguraban haber tenido contacto. "Lo único que se es que hay un interés por que mi representante lo vio en la prensa, pero yo nunca hablé con Almeyda" confesó el jugador y agregó: "Tengo contrato por un año y medio más en el América y quiero quedarme".

Se terminó la novela y el único que queda aspirando por un puesto es David Trezeguet. El Rolfi, aseguró que no volverá a River por que se siente muy cómodo en el América y desea revertir la situación (casi desciende).

"El América es un club muy importante, yo no hablé con Almeyda para volver a River creo que mi ciclo en el club ya terminó, por ahora solo pienso en seguir en México" admitió el enganche favorito de los hinchas.


Por Facundo Franco

No hay comentarios: