9 dic 2011

La lista de los que están en vidriera

Se acerca el mercado de pases y River deberá traer (al menos en este receso) dos jugadores. Almeyda pidió un nueve de jerarquía y la duda está en un defensa central o un mediocampista. Pero la lista de los borrados también está vigente en Núñez y en El Lugar de River investigamos sobre los posibles descartes para el 2012, acá la lista:

Lucas Ocampos: El juvenil de 17 años tiene un 90% de abandonar la institución debido a la gran cifra económica que los clubes europeos quieren depositar por el. Aunque Passarella admitió no vender a nadie hasta el ascenso, el pibe tiene futuro europeo.

Cristián Ledesma: Llegó a River como refuerzo, pero no supo encontrar el juego que Almeyda quería. Su salida de Núñez sería de inmediato en cuanto aparezca una oferta.

Agustín Alayes: Amenazó con retirarse del fútbol para ser técnico de Estudiantes, hoy esa posibilidad de trabajo está en la nada pero el defensor no seguirá  en el club.

Adalberto Román: Su representante aseguró que se siente dolido por aquel penal infantil que cometió en el partido de ida frente a Belgrano. El hincha no lo soporta más en el club y su salida está a la orden del día. Ecuador, es su principal destino aunque se esperará por ver si River lo vende o irá a préstamo.

Nicolás Domingo: Almeyda pidió un 5 de jerarquía (o un defensa), y debido a la cantidad de juveniles que piden minutos desde hace meses, pueden dejar a Domingo sin chances de seguir en River.

Jonathan Maidana: River nunca terminó de pagar por su pase al Metalist de Ucrania, si no cierra la negociación en estas semanas, el marcador central abandonaría Núñez.

Alexis Ferrero: El cuerpo técnico quiere mantenerlo hasta Junio, pero el alto sueldo que recibe el jugador podría ser una buena ocasión para venderlo y así poder pagar el pase de Maidana. Los juveniles (Pezzella, G.Pirez, R.Funes Mori) también quieren jugar.

Andrés Rios: Su situación, hoy lo pone con un pie dentro de River pero si llega una oferta razonable por el, no habría problemas en dejarlo ir.

Gustavo Bou: La idea de los dirigentes en cederlo a préstamo con opción de compra.

Daniel "Keko" Villalva: El juvenil ya manifestó su deseo de abandonar River debido a los pocos minutos disputados. La dirigencia espera por una oferta formal.

César González: Sus ingresos con regularidad hacía las concentraciones hacen que el Maestrico reflexione sobre su continuidad en el club. Cuándo llegó admitió querer luchar por un puesto pero la dirigencia podría aceptar una oferta si logra llegar un mediocampista.

Aclaración: Estos jugadores están hoy a disposición del Kaiser para abandonar River tanto en este mercado de pases como en el final de temporada. River deberá incorporar dos jugadores en este receso por lo que se esperará por ver quienes abandonarán el club. Nosotros, mostramos la lista de los que están en vidriera.

Por Facundo Franco

No hay comentarios: