18 dic 2011

Maidana buscó quedarse y por ahora lo consigue


Jonathan Maidana espera europea por orden de su representante, pero desde su entorno familiar aseguran que el defensor quiere continuar (al menos hasta Junio) en River Plate. Passarella contactó con Heinze, sin lugar en la Roma para un posible regreso al país pero la negociación se enfrió y Maidana está muy cerca de quedarse.

El mercado de pases está abierto y varios jugadores ya buscan club, este no será el caso de Maidana que le lleva la contraria a su propio representante que lo quiere colocar en un club europeo. Lo cierto es que al defensor central no le llegan ofertas del viejo continente y no quiere jugar en otro equipo del país que no sea nuestra institución.

Es por eso que en las últimas horas, River está intentando traer un medio campista y sonó el nombre de Ponzio. Aunque las negociaciones aún no comenzaron formalmente, Jonathan Maidana seguirá esperando ofertas desde Europa pero la familia del jugador quiere que se quede en Núñez y Maidana hasta Junio quiere seguir defendiendo nuestra camiseta.


Por Facundo Franco

1 comentario:

Anónimo dijo...

se comentó la vuelta a la letrina de origen ,pues el sapo del dt lo quería,pero no es posible..Si es jugador de Ríver ,no lo creo ,aunque hemos hecho cagadas más garndes..