19 dic 2011

River presenta a Trezeguet y espera las llamadas de Ponzio y Belluschi

Este lunes, Daniel Passarella esperará el llamado de Fernando Belluschi donde dará su respuesta sobre la posibilidad de regresar a Núñez en este mercado. A las 18:00hs, David Trezeguet será presentado oficialmente como jugador de River, pero el "Kaiser" no debe apagar el teléfono, desde España, Leo Ponzio se comunicará para avisar si las negociaciones para repatriarlo podrían completarse.

David Trezeguet es el nuevo jugador de River, y esta misma tarde firmará su primer contrato con nuestra institución que lo vincula por 2 años y medio con opción de alargarlo a uno más. A las 18:00hs será presentado oficialmente.

No será el único tema sobre refuerzos que se manejará en este día. Fernando Belluschi llamará desde Portugal para comunicar su decisión final sobre si quiere regresar a nuestro club debido a que no consigue minutos en Porto.

Otro de los nombres que surgió en las últimas horas es el de Leo Ponzio quién es adorado por la afición del Zaragoza (en el último partido marcó un gol) y su técnico Aguirre lo quiere hasta el final de temporada. Pero hoy también podría llamar a River para comunicar como es su situación y si las posibilidades de regresar a Núñez podrían ser altas.

Por Facundo Franco

No hay comentarios: