13 dic 2011

Estudiá periodismo deportivo en River Plate


Ya está abierta la inscripción para estudiar Periodismo Deportivo en el Centro de Estudios Terciarios River Plate (CETRP). La carrera, con título oficial, se dicta tres veces por semana (Lunes, Martes y Jueves) de 18.30 a 22.45, en el Estadio Antonio V. Liberti, acceso por Avenida Udaondo.

El Plan de Estudios incluye Radio, Televisión, Redacción Periodística y Deportes en 1º; 2º y 3º año, con prácticas incluidas y pasantías laborales, especializadas en Periodismo Multimedia.
Las Instalaciones cuentan con Estudios de Radio y Televisión y tres Salas de Redacción Gráfica y Digital.

La práctica es intensiva, ya que durante la cursada, además de los trabajos semanales, se producen un Diario (“Foco Deportivo”), un Programa de Radio Semanal en AM 730 y diversos Proyectos Multimedia sobre las Competencias más destacadas del ámbito deportivo.

La Institución contempla el ingreso de alumnos de otras escuelas de periodismo deportivo y afines en 2º y 3er. año.

Por último, la carrera está dirigida por José Luis Barrio (Ex Director de El Gráfico) y Jorge Fasce (Especialista en Gestión de Instituciones Educativas) y cuenta con un staff de docentes destacados en diversos medios periodísticos y en instituciones educativas.

 Informes e inscripción hasta el 5 de abril. Estadio Antonio V. Liberti, acceso por Avenida Udaondo. De lunes a viernes de 16 a 20; 4789-1120; info-terciario@riverplate.edu.ar

Por Facundo Franco

7 comentarios:

estudiar periodismo deportivo dijo...

Hola,

A mí me encanta el periodismo deportivo. Ahora me estoy especializando en esta especialidad aunque un poco más lejos, en Barcelona (en la Universitat Internacional de Catalunya). Ánimo a todos los periodistas que desean escoger esta vía de especialización!

Laura

Anónimo dijo...

Pueden hacer esta carrera las mujeres también? Ya se que se puede, me refiero si se puede en River. Necesito una respuesta, Gracias.

Anónimo dijo...

cual es el programa ? lo pueden publicar, por favor. Mil graciassss

Richard S Da Gama dijo...

si eres de otro pais puedes cursar en la universidad de river el periodismo deportivo ? cuanto serian los costos y eso ?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola quería saber si están abiertas las inscripciones y cuál es el valor de inscripción y por mes , muchas gracias

analia dijo...

hola quisiera saber si lo dictan a distancia soy de rio cuarto cba