12 dic 2011

Muchos nombres para dos cupos


River solo podrá incorporar a dos jugadores en el receso de verano, esta tarde, Matías Almeyda se reunió con Passarella y le manifestó en una lista, los jugadores que desearía que llegaran a River para la segunda vuelta del torneo. ¿Los nombres?. Santiago Silva, Teo Gutierrez, Rubén Ramirez, Rafael Moura y David Trezeguet.

El pasado viernes, anticipamos la lista de los jugadores que están en vidriera y hoy mostraremos los jugadores que Matías Almeyda le pidió al Kaiser como refuerzos para la segunda vuelta del torneo en la B Nacional.

Santiago Silva y Teo Gutierrez fueron los dos primeros nombres que sonaron en la reunión, pero claramente fueron descartados debido a las diferentes trabas que habrá si River intenta negociar por ellos y que comunicaremos a continuación.

El reglamento de FIFA impide que un jugador vista más de dos veces una camiseta por temporada, y el uruguayo Silva utilizó la de Vélez y Fiorentina por lo que su llegada a River sería una misión imposible. A esto hay que agregar, que su representante no quiere verlo jugando en la B Nacional.

La situación de Teo es diferente pero con un final parecido, las ofertas que le llegan desde Europa hace que River no pueda competir económicamente y aunque el jugador sea un confeso hincha del Millonario, el delantero no vendrá a Núñez.

Rubén Ramirez y "Rolfi" Montenegro: El delantero de Godoy Cruz es el objetivo de Almeyda, tiene gol (es el goleador del campeonato de primera) y es lo primordial en el perfil del refuerzo que Almeyda puso a los dirigentes por lo que las negociaciones podrían iniciarse en unas horas, pero Godoy Cruz ya dejó ir a varios de sus jugadores y busca retener a los mejores del torneo.


El Rolfi sería el "tapado" del mercado de pases, el enganche estuvo a punto de irse a la segunda división del torneo mexicano y es junto al resto del plantel declarado en venta. River quiere incorporarlo para dejar en la delantera a Cavenaghi y Dominguez, así, se evitaría traer un delantero.


El delantero que por ahora estaría cerca de River debido a que no tiene club dónde jugar es David Trezeguet, pero su alto salario le impediría llegar a Núñez. River no quiere tener más jugadores con un alto sueldo, además, el delantero viene arrastrando una serie de lesiones que lo perjudican en el rendimiento. En su última temporada (en el Hercules, España) fue uno de los integrantes del plantel que descendió a segunda división y a falta de pocas fechas simuló estar lesionado para no jugar.

La lista continúa pero el desenlace sería el mismo, no llegarían al club por la diferencia económica y salario de los jugadores. Esta lista de "casi imposibles" la incorporar: Fernando Belluschi, Rafael Moura, Joaquin Boghossian, y Denis Stracqualursi.


Por Facundo Franco:

No hay comentarios: