16 dic 2011

Cappa: "Yo no soy responsable del descenso de River, fui el técnico que más punto sacó"

Ángel Cappa se cansó de que lo juzguen y apunten como responsable del descenso de River y de otros clubes (Huracán y Gimnasia L.P). Refiriéndose a la entidad millonaria, el ex técnico se defiende debido a los puntos que sacó en su campaña en Núñez (27 de 54) y apunta: "Fuí el técnico que más puntos sacó".

Critico como siempre, caliente de costumbre, don Ángel Cappa quién tuvo un 50% de efectividad en su paso por River reconoce que hubo partidos que se perdieron de mala manera pero en su mente no ronda la posibilidad de que el sea uno de los responsables del descenso: "Yo no soy responsable del descenso de River, fui el técnico que más puntos sacó".

Una vez más, Cappa contó que su trabajo fue cortado por decisión de Passarella (tras una derrota con All Boys y fue sustituido por Juan José López una fecha antes del clásico con Boca). "Recién había comenzado mi etapa en River, empezamos el trabajo y Passarella tomó una decisión que el creyó que era lo mejor para River y se terminó".

Y para rematar, el ex técnico de River no toleró la reacción del hincha con el descenso del club. "El fútbol tiene que ser un espectáculo, como lo es en Europa. ¿Quién se murió por que su equipo haya descendido?".


Por Facundo Franco

1 comentario:

sergio dijo...

Este Sr, también es uno de los responsables del descenso, entre tantos.
Con el, se lograron victorias holgadas(3-0 a Racing de visitante), como derrotas dolorosas(1-5 ante Tigre de local¡¡¡).
Se quiere sacar el lazo de encima, en ves de ser humilde y asumir que en la peor temporada de la historia de River, el también timoneó el barco, artisteando e insultándose con arbitros e hinchadas rivales, mas allá que tuviera o no razón.
De yapa, despues que fué despedido,
jetoneo que dirigiría a Boca, que no tendría inconvenientes.
Muy triste lo de este Sr, la verdad muy triste.