16 dic 2011

Trezeguet realizó la revisión medica y el lunes firmará el contrato

David Trezeguet realizó su primera revisión medica para formar parte de River Plate en la clínica Rossi de Arenales. Al salir, el delantero aseguró estar en perfectas condiciones y aseguró que mañana le darán los resultados. El lunes llegaría el momento de firmar. ¿Cuanto tiempo estará "Trezegol" en el club?. 2 años y medio con opción a uno más.

Parece un nene con juguete nuevo, un hincha que pisa por primera vez en el estadio de su club. David Trezeguet es el hincha de River más ilusionado del momento. Ya pasó la revisión medica y no ve la hora de ponerse La Banda para encarar la segunda rueda del torneo.

El próximo lunes en el salón de honor se realizará la firma del contrato que afirma que el delantero estará 2 años y medio en el club pero habrá una opción para alargar el tiempo un año más. A sí, David Trezeguet estaría asegurando que se retirará en Núñez.

"Jugar en River es un sueño" había asegurado el jugador cuando arribó al Monumental, ya pisó el verde césped (aunque sea de traje) pero la ilusión de ver al hincha gritando sus goles siempre estará. Ahora, habrá que esperar si el corazón del hincha le podrá pertenecer.


Por Facundo Franco

No hay comentarios: