24 nov 2011

Se cayó la habilitación del Monumental para 60.000 personas

LAMENTABLE. se cayó la habilitación de 60.000 personas que obtendría el Monumental en el próximo encuentro cuando reciba a Rosario Central. ¿El motivo?, el comité de seguridad no se hará cargo del operativo de seguridad y solo habilitará un grupo de policiales para poco más de 40.000 hinchas en el estadio, por lo que todo lo que se sufrió en la semana fue en vano y solamente los socios podrán asistir al Antonio Vespucio Liberti con la capacidad de 40.271 lugares.

Finalmente la "alegría" de regresar al Monumental y ocupar más de 60.000 lugares quedó en la nada. A River no llegó la habilitación y se comenzaba a temer lo peor, que realmente sucedió pero por otro motivo. El comité de seguridad no quiere hacerse cargo de la situación, los efectivos policiales que ellos pretender (y exigen) darle al partido del sábado no alcanza con lo pactado y todo se volvió atrás para que el Monumental vuelva a tener la misma capacidad que en el partido frente a Atlético de Tucumán.

Y aunque esto sea grave, la situación puede empeorar, ¿cómo ingresan los socios?, esta pregunta aún no tiene respuesta oficial y con el miedo a que ocurra una desgracia por parte de los hinchas sin entradas, en River se plantean realizar un nuevo canje para evitar polémicas pero la idea de ingresar con el carnet aún esta vigente. River es un caos, el Gobierno lo complicó y la seguridad es un desastre.

Por Facundo Franco

1 comentario:

Anónimo dijo...

Caos? no te parece mucho? pasamos cosas peores y es muy facil usar palabras alarmantes. Saludos y aguante River.