24 nov 2011

Almeyda confirmó el equipo para el sábado

El Millonario se entrenó en el predio de Ezeiza de cara al encuentro en donde se recibirá a Rosario Central en el Monumental. El equipo realizó trabajos tácticos con pelota y se confirmó el once titular que enfrentará al "canalla". Maidana realizó trabajos de kinesiología y Ramiro Funes Mori se movió su diferenciado mientras que Gabriel (Funes Mori) y el Keko Villalva se entrenaron a la par del resto de sus compañeros.

Se acerca un duelo especial, la gente volverá al Monumental y se espera que el estadio esté lleno para cuando el árbitro del partido Hector Baldassi de la orden de comenzar el juego. En la semana previa, el conjunto de Almeyda se entrena de cara al partido y hoy realizó trabajos con pelota y el equipo quedó confirmado.

Cómo se esperaba, González Pirez será el hombre que reemplaze a Jonathan Maidana el próximo sábado, mientras que el resto serán los mismos que enfrentaron a Guillermo Brown.

El último entrenamiento que realizará el plantel será mañana temprano en el Monumental, dónde el equipo almorzará en el estadio y quedará concentrado de cara al partido con el "Canalla" el sábado a las 19:00hs.

Por Facundo Franco

No hay comentarios: