27 nov 2011

¿A quién te llevas Sabella?

El director técnico del seleccionado argentino,visitó el Monumental el pasado sábado para observar a ciertos jugadores del Millonario en el empate frente a Rosario Central. ¿A quién tendría en carpeta "pachorra"?. Cirigliano es el máximo aspirante a la selección mayor aunque la habilidad de Lucas Ocampos y el goleador Fernando Cavenaghi pueden ser muy utiles para las eliminatorias.

Hace una semana, les preguntamos a nuestros lectores si los jugadores deberían pensar en River o podrían disputar los partidos de las eliminatorias rumbo al Mundial 2014 y logicamente, la respuesta tuvo varias opiniones.

En el encuentro entre River y Rosario Central que acabó con empate 1 - 1, Alejandro Sabella se interesó por algunos integrantes del equipo de Almeyda para el seleccionado mayor argentino. ¿Quienes están en carpeta?. Almeyda elogió a Cirigliano con admitir que tiene nivel para la celeste y blanca, es por eso que "Pachorra" le dió la derecha al pelado y el 5 de River está en la mira.

Aunque su debut con la selección pueda ser como un ex River, Lucas Ocampos también está en la mira de la selección. La lesión de Ángel Di Maria hace unas semanas dejó preocupado a Sabella y pretendería tener la banda cubierta por alguna otra situación inesperada.

¿Qué le hace falta a la selección?, el gol, muchos hinchas critican la falta de un goleador en Argentina y Fernando Cavenaghi está en un gran momento que lo puede llevar a un lugar merecido llevando la 9 en la selección Argentina.

A la espera de tener más visitas y declaraciones de Alejandro Sabella, River solo piensa en si mismo, pero los jugadores seguirán sintiendo que la selección, los necesita.

Por Facundo Franco

1 comentario:

Leandro Pared dijo...

Ojalá que alguno de esos llegue a la selección. Quizás Maidana podría sumar en el fondo, como también Ciri en el medio, Ocampos en los costados y Cavegol adelante.