27 nov. 2011

El plantel se entrenó en el Monumental para descartar lesiones

Un día después del empate frente a Rosario Central, el Millonario regresó al mismo escenario para comenzar la semana con trabajos regenerativos y descartar lesiones. Maidana, realizó fútbol con los suplentes a espacio reducido y Cirigliano sufrió una fuerte molestia en su abductor derecho, pero confía en llegar en perfectas condiciones al próximo partido.

Sin pensar en ningún rival, el equipo se reecontró en el Monumental donde se priorizó la ausencia de lesiones en los jugadores. Los hermanos Funes Mori y Daniel Villalva hicieron trabajos con pelota con  normalidad por lo que estarían recuperandose cómo el cuerpo médico del equipo planteaba, mientras que Jonathan Maidana participó del fútbol reducido con los suplentes.

Por parte de los titulares, Ezequiel Cirigliano sufrió una molestía en su abductor derecho pero el mismo jugador admite que llegaría en perfectas condiciones al próximo encuentro frente a Boca Unidos. Por otra parte, el goleador Fernando Cavenaghi se entrenó en solitario por posibles molestias en su tobillo pero realizó trabajos especiales con pelota y la evolución fue buena.

River comenzará a palpitar el próximo choque el próximo martes cuando el plantel viaje (posiblemente) a Benavídez para realizar el entrenamiento.

Por Facundo Franco

No hay comentarios: