28 nov 2011

El plantel viajará el jueves a Corrientes

El plantel disfruta de su día de descanso, pero el próximo rival, Boca Unidos, está cerca y hay que preparar el viaje. Después de casi dos horas de viaje, el equipo estaría llegando al rededor de las 17:30hs a Corrientes. Desde allí, el conjunto de Almeyda se subirá a un micro que lo llevará a Resistencia (Chaco)  para alojarse en el Hotel Amerian.

River viaja por todo el país y este jueves se esperará que lo reciban cientos de hinchas, (como sucede en cada lugar donde llega  La Banda) para darle todo el aliento y cariño a los jugadores.

Aún se esperará por la decisión de Almeyda en entrenar ese día (jueves) en el predio de Ezeiza por la mañana o realizar un entrenamiento en el estadio de Sarmiento que curiosamente tendrá lugar para el primer superclásico del próximo verano.

Una vez finalizado el día, el plantel descansará en el Hotel Amerian que se encuentra en la calle Perón al 300 y el próximo viernes realizará el último entrenamiento previo al partido en el campo de juego del estadio de Huracán, que será el escenario para disputar los puntos por el torneo.

Por Facundo Franco

No hay comentarios: