24 oct 2011

El plantel se reencontró en Benavídez

Luego de una larga y rara semana,ya que no hubo partido ni sabado ni domingo, el plantel de River se entreno desde las 16 en el predio de Benavidez,con el equipo entero,pero con Funes Mori aún recuperándose de su lesión y trabajando diferenciado.

Se dividieron en cuatro grupos para realizar trabajos físicos,y los arqueros trabajaron de forma apartada,con Roa.

Los jugadores se entrenaron muy duro para seguir ajustando detalles de cara al choque con Aldosivi del próximo sábado en el Nuevo Gasómetro. Hay que defender la punta, por eso, River no puede darse el lujo de extender el descanso que tuvo gracias a las elecciones presidenciales.El entrenamiento finalizo a las 18:00hs.

En cuanto al equipo que piensa Almeyda , habría un solo cambio con respecto a los once que empataron 0-0 con Instituto de Córdoba, entraría Ledesma,por Ezequiel Cirigliano,afectado por los juegos panamericanos, así Almeyda les estaría dando el gusto a los hinchas,que preferían que el "Lobo" reemplaze al joven volante de River y del seleccionado Argentino.

Luego del entrenamiento,los jugadores se retiraron del predio,excepto Fabian Bordagaray,que esta confirmado que se ira a Argentinos Juniors,por esa razón,esta reunido junto a Matias Almeyda,en la confitería del predio.

Por: Facundo Díaz.

3 comentarios:

Marcelo dijo...

Muy buena Nota

Marcelo dijo...

Excelente Nota

Anónimo dijo...

Excelente información!