24 oct 2011

Copa Argentina: ¿Un nuevo objetivo para River?

En esta triste étapa que a traviesa el Millonario, los objetivos de nuestro elenco son cada vez más claros: El ascenso de inmediato, la recuperación del respeto y préstigio por nuestra camiseta y sin duda la formación de un plantel que se piense como en las épocas gloriosas, pelear por el título. Con los suplentes y juveniles, la Copa Argentina ¿puede ser un nuevo objetivo?.

Hace semanas, El Lugar de River les preguntó a los hinchas a través de una encuesta qué jugadores deberían jugar este torneo. La elección de los votantes fue clara: Un combinado de suplentes y juveniles.

Almeyda tiene (al menos) 15 jugadores de memoria que no se mueven de los concentrados y titulares cuando están en perfectas condiciones. ¿Qué pasa con el resto?, la Copa Argentina podría ser un buen torneo para que los jugadores no pierdan sus experiencia y demuestren que pueden disputar con los titulares de Almeyda ambos torneos.

El jueves se decidirá el primer rival de esta competición, y Almeyda les confesó a los jugadores que todos van a jugar en la temporada, ¿se viene un nuevo objetivo para este River?.

No hay comentarios: