24 oct 2011

Rubén Cecatti, un dirigente violento

Volvió la violencia a River, pero esta vez el agresor fue un dirigente. Rubén Cecatti apuñaló a una persona el pasado domingo cuando se le acercó para consultarle sobre una posible deuda. El dirigente respondió con un puntazo con una "faca" y está en busca y captura.

Rubén Cecatti es representante de los socios y colabora con el departamento de prensa, esta tarde a las 18:00hs debería ocupar su lugar en la reunión de dirigentes que tendrá lugar en el Monumental y a la espera de su presencia le corre por detrás una ordén de detención por parte de la justicia por intento de homicidio.

Según cuentan testigos del incidente, un joven se acercó a Cecatti para reclamarle por una deuda el pasado domingo en Sunderland, un club ubicado en Villa urquiza, y el vice presidente de prensa respondió con un acto agresivo apuñalando al joven con una "faca", a día de hoy se desconoce su paradero y la justicia ya tiene la orden de detención.

A la espera de conocer su paradero, hoy el dirigente debería presentarse en la reunión de dirigentes que tendrá lugar en el Monumental. La violencia volvió a sacudir a River, al parecer ni con Passarella al mando se acaba la joda.

No hay comentarios: