25 ago 2011

No, no vamos al Monumental

A pesar de que River presentó una apelación para que el choque entre River y Desamparados se juegue en el Monumental, desde AFA y el Ministerio de Justicia no hicieron caso a los reclamos del Millonario y el partido del sábado será en la cancha de Huracán sin público.


River presentó un comunicado oficial (que pueden leer en la nota anterior) para que el partido se juegue en el Monumental, pero no habrá éxito. Según nos comentaron, AFA y el Ministerio de Justicia llegaron al acuerdo que River deberá jugar (al menos este partido) en el Dúco sin público.



Si bien este es el comienzo de la sanción gracias a los "hinchas" que rompieron parte de nuestra casa en el descenso del club, ahora habrá que esperar por saber dónde seguirá jugando el Millonario, por ahora y casi confirmado no viajaremos ni al Monumental, ni a Huracán. River juega, ¿quién lo alienta?.

1 comentario:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hola:

Twiteamos una invitación a visitar esta entrada con información certera.

También los invitamos a visitar la entrada "La degradación institucional" que abrimos en nuestro blog con dos videos. Uno de la Asamblea del martes y otro de la Asamblea del 25.8.09

Un abrazo riverplatense