25 ago 2011

River se movió en Ezeiza y van los mismos once para el sábado

El Millonario se entrenó en Ezeiza de cara al choque frente a Desamparados de San Juan. Hubo mucho fútbol pero pocos goles, los titulares igualaron sin goles con la reserva y los suplentes también empataron pero por 1 - 1. La única duda es Aguirre pero tanto el como el médico del equipo aseguran que llega al sábado, se confirmó el equipo y siguen los mismos once.


River quiere seguir con esta racha positiva y el equipo realizó mucho fútbol esta mañana en el predio de Ezeiza. En un partido de media hora, los titulares igualaron sin goles frente  a la reserva y los suplentes se enfrentaron a un combinados de reserva y la sexta donde se igualó 1 - 1 con el tanto de Funes Mori.


Con la noticia de que el choque del sábado será en el Dúco, River finalizó la práctica pero les dejó a los jugadores la opción de ir al gimnasio, algo que Cavenaghi no rechazó y se quedó junto a otros compañeros realizando trabajos físicos.


La única duda para Almeyda era la presencia de Aguirre quién no realizó fútbol y se movió aparte junto a Pezzella y Vega. Rios jugó en su lugar en el partido de los titulares pero el jugador y el médico aseguran que estará el sábado, por lo que el pelado Almeyda no moverá a nadie del once inicial con respecto a las fechas anteriores.

No hay comentarios: