24 ago 2011

¿Vamos al Monumental?

Ya está la sanción del Monumental en la oficina de Daniel Passarella pero River apelará la sanción y confirma que el choque frente a Desamparados de San Juan el sábado se jugará en el Monumental.


Comunicado oficial de River:


River recibió recién esta tarde la notificación de clausura

El Club Atlético River Plate fue notificado esta tarde, a las 15:45, de la resolución dictada por la Unidad de Coordinación de Seguridad y Prevención de la Violencia en Espectáculos Futbolísticos (UCPEVEF), por la cual se dispuso la clausura del Estadio Monumental por cinco fechas. Asimismo, la medida administrativa impone al club la obligación de jugar las dos primeras fechas sin público y las tres restantes con público.

La notificación oficial llegó al club cuatro días después de que la medida trascendiera públicamente a través de versiones de prensa y sólo tres días antes de que River juegue su próximo partido en condición de local.

Sintéticamente, la imputación que se le formula al club es la falta de prevención en materia de control y vigilancia en el partido disputado ante el Club Belgrano de Córdoba, el pasado 26 de junio.

Inmediatamente después de recibida la notificación, el Departamento Legal del club se abocó al estudio de una posible apelación judicial contra la mencionada resolución administrativa.

La UCPEVEF es un organismo administrativo dependiente de la Secretaría de Políticas de Prevención y Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Seguridad de la Nación.

No hay comentarios: