22 ago 2011

Fabbiani, ¿dónde te quedó el amor por la camiseta?

Al Ogro Fabbiani le duró poco la amistad con los hinchas, después de varios partidos sin goles con nuestra camiseta, el vendedor de las caretas de Shrek se tuvo que dedicar a otra cosa, las "Fionas" enamoradas dejaron de acercarse a el. Ahora ya lejos, Cristian Fabbiani soltó una bomba a través de la red social Twitter: "Ahumada tenía razón" con respecto a los insultos que bajaban de los riverplatenses en el partido frente a Independiente Rivadavía.


Si, la foto es antigua, fue tomada en aquel Apertura del 2009 cuando el Ogro Fabbiani se retiró del campo de juego en el Monumental y los hinchas soltaron su bronca por su penoso juego. El ogro aunque se arrepintió después, mandó a callar a los hinchas y ahí se pudrió todo.


A día de hoy, el Ogro viste la camiseta de Independiente Rivadavía en la B Nacional y aunque solo jugó 9 minutos, los hinchas le dedicaron cantos e insultos al ex River quién llevó su dedo indice a la oreja indicando que no escuchaba y llevando su bronca al Twitter indicó: "Ahumada tenía razón".


La relación con los hinchas está muerta, su "amor por la camiseta" quedó demostrado que no es por la Banda Roja sino que se cree que ese amor tira para otro lado, su amargura y egocentrismo lleva a Fabbiani a equivocarse otra vez con el hincha que alguna vez cantó y lo apoyó.


Desde Facebook le crearon la página "Fabbiani es como la Bombonera, no se llena nunca" haciendo saber que la cancha del eterno rival y su estomago nunca estarán contento con lo que ya tienen dentro.


Aunque el delantero de Independiente Rivadavía insiste en amar a River, su relación con los hinchas quedó muerta y su vuelta al club donde ya deseó que se lograra está muy lejos, tan lejos que el blanco y rojo lo volverá a ver cuando le toque enfrentarse al más grande, al Club Atlético River Plate, un equipo al que no se le falta el respeto cuando sentís esta camiseta. Ogro, ¿de qué amor estás hablando?.

1 comentario:

sergio dijo...

¡¡¡¡Pensar que cuando llego en el 2009, salio un poster de un lado EL ENZO(idolo de ayer)y este impresentable(idolo de hoy)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, todavia me acuerdo y no se si llorar, o reirme...por DIOS¡¡¡¡¡¡¡
Mi pregunta es,¿despues de Indepte Riv. de Mdza(con todo respeto al conjunto cuyano), volvera a jugar(es un decir) en algun lado este vende humo?