22 ago 2011

River se entrenó en Ezeiza pensando en Desamparados

River volvió a los entrenamientos en el predio de Ezeiza con la mente en el próximo partido frente a Desamparados de San Juan, dejando de lado la alegría por traer los tres puntos de Mendoza. Para el Pelado el trabajo continua y mientras planea si cambiar o mantener la formación el DT recibió las noticias de que Maidana y Aguirre no sufren molestias y estarán a su disposición, Vega está casi descartado.


Los jugadores que disputaron el partido frente al Rojo mendocino hicieron trabajos regenerativos, mientras que los suplentes hicieron prácticas de fútbol con los recién llegados el Maestrico González y el "Lobo" Ledesma quienes buscaran tener minutos el próximo sábado.


Para Almeyda era primordial conocer los resultados médicos de las lesiones de Aguirre y Maidana, el ex Godoy Cruz no sufrió ninguna molestia y probablemente vuelva a ser uno de los concentrados. Por otra parte, Maidana sufrió una contractura pero tras realizar los trabajos regenerativos se lo notó sin molestias y también llegaría al sábado. Dos buenas noticias para el Pelado que esperó por Daniel Vega pero a pesar de las ganas del jugador, la lesión en su hombro le impedirá estar frente a Desamparados.

No hay comentarios: