15 dic 2011

Trezeguet recorrió el Monumental y está muy cerca de la firma


David Trezeguet se reunió con Passarella y acordó tener el mismo salario que Fernando Cavenaghi y Alejandro Dominguez durante un año. Recorrió el Monumental, observó detenidamente y sacó fotos a las tribunas del estadio y aseguró estar muy feliz. Mañana hará la revisión médica y la firma de su contrato está pactada para el próximo lunes.

"Es un sueño para mi, me gustaría jugar y que las tribunas estén llenas a pesar de la situación. Para mi sería importante quedar en la historia" declaró David Trezeguet a punto de ser el nuevo refuerzo del Millonario durante un año.

Llegó al Monumental por la tarde, se reunió con Passarella y tras acordar que recibirá el mismo sueldo que Cavenaghi y Dominguez, pidió pisar el verde césped del Monumental. Allí, se emocionó viendo el estadio y no pudo contener su entusiasmo por jugar.

Vestido con la mejor elegancia, Trezeguet ya piensa en pasar la revisión médica de mañana y poner su firma el próximo lunes. Almeyda quería que el jugador esté en la pretemporada y el objetivo está casi cumplido. ¿Juega contra Boca?.

Por Facundo Franco

No hay comentarios: