15 dic 2011

Keko Villalva entró en el interés de Boca Unidos

El mercado de pases se abrirá en breve y los descartes de Almeyda ya buscan un nuevo club. Daniel "Keko" Villalva se siente frustrado por no tener continuidad en el Millonario y se irá del club a préstamo. Hace unas semanas, trascendió la noticia que la U. Católica (Chile) se interesó por el, pero al no llegar una ofertas, desde Boca Unidos aseguraron que esperarán a que el jugador intente rescindir gran parte de su sueldo que recibe actualmente para formar parte del equipo de Corrientes.

Alfredo Schweizer, presidente de Boca Unidos, aseguró que el interés por Daniel Villalva es real pero igualmente manifestó que deberá esperar a que el jugador acepte rescindir gran parte del dinero que recibe en forma de sueldo actualmente en River Plate, por que sino el club correntino no podrá hacerle una oferta tentadora.

"Me gustaría tener a Keko en nuestro equipo, pero es un jugador con un alto contrato y Boca Unidos no está en condiciones de pagarlo. Soñamos con tenerlo pero debemos esperar a que el mercado se tranquilice y hablar con el, sabemos que no es fácil" admitió el presidente del club de corrientes.

Por Facundo Franco

No hay comentarios: