20 dic 2011

River intenta convencer a Camoranesi pero Lanús se opone


En las últimas horas, River tuvo contacto con Mauro Camoranesi. Aunque su salida del "Granate" es complicada, desde Núñez confían en que será el segundo refuerzo y utilizan la amistad que el jugador mantiene con Trezeguet pero desde Lanús el mensaje es claro: "Mauro tiene un compromiso con nosotros y no vamos a dejar que se vaya".

"Necesitamos a Mauro, tiene un compromiso con nosotros y no vamos a dejar que se vaya" tiró el presidente del Granate en el día de hoy. Pero fuentes oficiales de River aseguran que el contacto con el mediocampista existió y que las negociaciones son posibles y además hay esperanzas. "El jugador tiene ganas de venir" aseguraron desde la dirigencia.

Trezeguet es el primer refuerzo y solo queda lugar para uno más. Camoranesi tiene ventaja sobre todos los posibles candidatos, además, la amistad que mantiene con David desde su etapa en la Juventus, podría beneficiar a nuestra institución en el proceso de convencer al mediocampista para que se anime a dejar Lanús y venir a dar una mano a River.


Por Facundo Franco

No hay comentarios: