21 dic 2011

Feliz cumpleaños Pelado!

Hoy, 21 de Diciembre, nuestro flamante director técnico cumple 38 años y tiene la suerte de festejarlo rodeado de la familia riverplatense. En este día especial, le brindamos este pequeño homenaje a quién hoy lucha para sacarnos de la B Nacional cuanto antes y volver a llevar a River a lo más alto. Felíz Cumple león!. ¿Pediste tu deseo?.


Su último regreso a River fue motivo de preocupación, la iniciativa de los dirigentes en traer a un jugador que llevaba 4 años de inactividad profesional no era la más adecuada para la mente del hincha que sufría por todos lados.
Matías Almeyda se ganó a base de sacrificio, entrega y garra el puesto en el once titular e ingresó al corazón del hincha demostrando su amor por la camiseta. Para muchos integrantes de aquel plantel, Almeyda era su capitán no solo dentro de la cancha, si no en la vida, es que este león jamás se rindió y luchó con todas sus fuerzas para evitar la tragedia que se nos vino encima.
Hoy, vuelve a ser el conductor del equipo, pero no llevando la 25 en su espalda, sino varios trajes y vestimenta adecuada para desde el banco manejar a sus once fieras que luchan por devolver a River a primera división.
El debate sobre si Matías Almeyda es un ídolo para este club sigue existiendo, pero nadie podrá negar la garra y el sacrificio que le agregó a un plantel sin ganas cuando llegó. Su amor por la camiseta lo sentimos cada día, y más de un hincha rival lo vivió. Almeyda será o no un ídolo, pero si es un simbolo riverplatense. Felíz Cumpleaños pelado, qué tus deseos se hagan realidad.


Por Facundo Franco

No hay comentarios: