19 dic 2011

"La salida de Leo es solamente un rumor, la idea es que siga"

El posible regreso de Leo Ponzio a River acaba de enfriarse por una confirmación oficial desde el club español. El lugar de River habló con un dirigente del Zaragoza y éste nos confirmó: "La salida de Leo es solamente un rumor periodístico, la idea es que siga hasta el final de temporada".

Pregunta- ¿Qué hay de cierto en el rumor que incluye a Ponzio en River en este mercado de pases?.


Respuesta- "Nada, hasta ahora nadie habló con nosotros y la salida de Leo es solamente un rumor periodístico, la idea es que siga hasta el final de temporada y si nos quedamos en primera división seguramente le renovaremos el contrato".

P- Según las declaraciones de Aguirre (el DT del equipo) es fundamental.


R- A sí es, aunque la situación del entrenador hoy esté en la cuerda floja (van últimos en la clasificación) podemos decir que Leo es fundamental para este equipo que necesita de todos para salir adelante".

P- El contrato de Leo finaliza en Junio. ¿Podemos especular sobre un traspaso en el próximo mercado?


R- Es cierto que su contrato finaliza en Junio pero nuestro objetivo es quedarnos en primera y si logramos dicha meta podremos renovar su contrato.

P- ¿Se siente descontento en vuestro club?


R- Está descontento por los malos resultados, el otro día marcó un gol y perdimos. Hoy te confirmo que aquí no hablamos de una venta ya que ningún equipo se puso en contacto con nosotros. El mercado comenzó hace nada y seguramente llegaran ofertas, Leo es un gran jugador".

Por Facundo Franco

No hay comentarios: