3 dic 2011

Que este enojo nos haga cambiar

Cuando parecía que más allá de la pesadilla vivida aquel nefasto 26 de junio empezaba a olvidarse hoy estamos en presencia de la jornada más dolorsa desde aquella tarde.
La derrota ante el Boca de la B calo hondo en los corazones millonarios para volver a ponernos de cara una realidad inadmisible y en la parece muchos no quieren o no se dan cuenta en lo que nos han transformado.
Preguntarse una y mil veces que nos han hecho no basta. Ha llegado la hora en la reconstrucción futbolística que propone Almeyda sea acompañada por la reconstrucción del verdadero sentir del hincha de River.
Ha llegado el momento de replantearnos si este es el camino a seguir ya que en los últimos años sacamos más chapa por batir records de recaudaciones que por volver a exigir el fútbol que nos ha caracterizado históricamente. Recuperar el "paladar negro" debería ser una cuestión de estado para todos y cada uno de nosotros, sino seguirán llegando las derrotas y seguiremos sin alterarnos por nada. Hace algunas semanas en la derrota ante los tucumanos en el Monumental nos sorprendia el aliento constante sobre el final del partido como si fuese un triunfo de River, cuando en otra epoca una derrota asi era sinónimo de una silbatina que calaba ondo en los oidos de los jugaodres .
Algo esta mal en nosotros mismos y sino cambiamos, no pidamos que las cosas cambien dodnde deben de cambiar.

Por Marcelo Lavalle

No hay comentarios: