4 dic 2011

Jugador x jugador vs Boca Unidos

River perdió se fue con las manos vacías de un partido en el que no mereció perder, la situacion anímica se complica entre los hinchas y Leandro Chichizola fue el más criticado. Aún así, el Millonario debe reflexionar y prepararse para el próximo encuentro.

Leandro Chichizola (3): En la única llegada de Boca Unidos, el juvenil se equivocó y volvió a cometerrer un grave error que perjudicó a River con el gol del rival.

Luciano Abecasis (6): Se concentró en atacar y acompañar a C.Sánchez hasta al área rival. En defensa su nivel fue flojo pero se mantuvo metido en el partido.

Jonathan Maidana (5): Realizó un partido completo. volvió de su lesión en el hombro y cumplió en defensa, pero en la última jugada del partido perdió a Núñez, el autor del gol.

Alexis Ferrero (6): Buen partido del defensa, ganó en el juego aéreo y no se complicó en el hombre contra hombre.

Juan Manuel Díaz (4): En los primeros minutos perdió en todas las ocasiones por su costado, no logró entrar en el partido.

Carlos Sánchez (6): Volvió a su rendimiento habitual, el último disparo que realizo pegó en el travesaño y casi nos da una alegría. Tiró centros importantes y logró complicar a la defensa rival.

Martín Aguirre (4): Volvió a decepcionar al riverplatense con su bajo rendimiento, se lo notó impreciso y ausente. Generó la mayoría de los contragolpes del rival.

Ezequiel Cirigliano (7): Se coronó el dueño de la mitad de cancha, excelente partido del juvenil que cortó varios ataques del rival y participó de muchos de los avances del Millonario. Llegó a la quinta amarilla y su ausencia ante Patronato se sentirá.

Lucas Ocampos (5): En el primer tiempo se perdió dos goles increíbles y se pasó el resto del partido preocupado por la marca, pocos desbordes y mentalidad ofensiva. Raro en el.

Alejandro Dominguez (8): Fue el encargado de que la pelota llegue al área rival en casi todos los ataques del equipo, encontró conexión con todos sus compañeros para llevar a River al gol, no pudo ser.

Fernando Cavenaghi (5): Generó una sola ocasión de verdadero peligro, un cabezazo en el área chica que Sessa controló de milagro. Con pocas chances de gol, el goleador tuvo un mal partido.

Andrés Rios: (5) Su participación en el juego no cambió nada, mostró ganas de atacar pero no tuvo tiempo para realizar alguna jugada de ataque.

Por Facundo Franco

No hay comentarios: