3 dic 2011

Los hinchas mostraron su reacción tras la derrota


La derrota con Boca Unidos hizo que los hinchas exploten de bronca, los insultos, el pedido de renuncias, la protesta por la falta de suerte fueron los temas más valorados por los hinchas. Acá te mostramos las opiniones de la gente que habló con El Lugar de River.

Carlos Villarreal mostró su lado más agresivo, "Rompí una silla de una patada, me cargo a cualquiera, estoy sacado"

Romina Quintas se desilucionó con el resultado inesperado y no pudo contener la bronca: " Putié a todo el mundo, a los jugadores y cuerpo técnico, estoy más que enojada".

Federico Machello y Lau Larcher no se dejaron llevar por la agresividad y reconocieron que lo que le faltó al equipo de Almeyda fue simplemente, suerte.

Cristián Battista Pide por otros jugadores, "Les doy un pico, una pala y que vayan a laburar, que se dejen de joder con River".

Iñaki Muneta le da un consejo a los jugadores: "Jugar mejor, atacar más, presionar más arriba, calmarse y hacer algún que otro lujo utíl".

Lucas Lodi prefirió culpar a Chichizola por su error en el gol del rival: "Tengo mucha bronca por un partido que lo podíamos haber ganado 3 a 0 y perdimos por un error u horror de Chichizola".

Finalmente, Noelia cerró la nota diciendonos que esta es la segunda humillación que sufrimos después del descenso a la B Nacional.

El Millonario perdió, y la gente mostró su reacción. Sin duda este año es para el olvido pero en la mente de cada riverplatense y por el dolor que tenemos desde hace meses, este año nunca se olvidará.

Por Facundo Franco

No hay comentarios: