12 dic 2011

Jugador x jugador: River vs Patronato


Llegó el día en que se pondrá la última puntuación a los jugadores en el 2011. River mereció ganar y lo hizo pero el rendimiento fue flojo y se espera mucho más del esquema de juego para el próximo año.

Leandro Chichizola (5): Sin participación en gran parte del partido, tuvo un error defensivo acompañado de la linea que lo protege en la jugada donde Jara le envió un remate por encima que el palo rechazó.

Luciano Abecasis (6): Gran despliegue por el costado derecho, siempre es una gran ayuda para Carlos Sánchez por ese sector, le cuesta bajar a defender pero sigue siendo sorpresivo en el avance del Millonario.

Jonathan Maidana (8): El jefe de la defensa, su seguridad se notó en todo el partido y mandó a sus compañeros a defender el arco de Chichizola con garra, fiel a su estilo.

Ramiro Funes Mori (6): Se descuidó en el remate de Jara que pegó en el palo. Pero acompañó a Maidana a ser fundamental en los cortes y en el uno contra uno para defender el arco. tercer partido del juvenil y se espera un gran futuro.

Juan Manuel Díaz (5): Volvió a transmitir inseguridad. Estuvo impreciso durante gran parte del partido, su tirón en el abductor finalizó un partido que a nivel personal debe ser para el olvido.

Carlos Sánchez (6): Un partido al 50%, cometió demasiadas irregularidades y dependió de las llegadas al ataque de Abecasis para generar algo de peligro. El gol, hizo que el hincha se olvide de todo.

Martín Aguirre (5): Una vez más, el "pelado" no fue el de las primeras fechas, se espera mucho más de el y Andrés Rios cada vez ingresa con más minutos reemplazándolo.

Nicolás Domingo (3):  El peor sucesor de Cirigliano. Erró en los pases cortos, estuvo impreciso, no cortó varios contragolpes.

Lucas Ocampos (6): Fue el mejor del equipo hasta los primeros 15 minutos, pero la falta de puntería le está jugando una mala pasada. Gran atacante del Millonario del que se espera mucho más, pero con el mercado de pases abiertos sigue en duda su continuidad en River.

Alejandro "Chori" Dominguez (7): Volvió a ser uno de los mejores del plantel, conduce al equipo con el corazón y el buen juego que sale de sus pies. Generó varias ocasiones de peligro a favor del equipo, faltó su gol.

Fernando Cavenaghi (6): Uno de los partidos más flojos para el goleador. Contó con pocas apariciones y en su rostro se notaba la desesperación, en el primer tiempo intentó desde afuera pero despejó el arquero. Regular partido.

Andrés Rios (4): Flojo partido para un atacante que no pisó el área rival. Intentó rematar de cabeza sobre el final del partido pero no se entendió con Cavenaghi quién estaba en una mejor posición.

César González (5): Cuando ingresa busca demostrar que quiere ganarse el puesto, esta noche volvió a sentir la presión personal pero rindió lo mejor que pudo, una oportunidad más no le haría daño al equipo.

Carlos Arano (5): No atacó ni cometió errores defensivos, no se notó su presencia.

Por Facundo Franco

No hay comentarios: