3 dic 2011

A River le faltó puntería y cayó en Corrientes

El Millonario no despierta de la pesadilla y volvió a encajar una derrota, esta vez, con Boca Unidos en Corrientes. Fue sobre el final, en un partido de ída y vuelta donde el equipo de Almeyda fue claramente superior y mereció salir victorioso, el fútbol tiene estas cosas pero a River le pasa de todo. ¿Qué más puede suceder en este año?.


River perdió un partido que quedará en una anécdota de esta historía negra que sufrimos todos y cada uno de los días, esta vez, Boca Unidos, un rival humilde que se creyó que iba a ser nuestro nuevo clásico en forma de gastada nos ganó sobre el final en un partido donde el equipo de Almeyda fue superior. La suerte, no estuvo de nuestro lado.

El arranque del partido ya fue complicado, sin minutos en juego la hinchada local empezó a tirar piedras cerca de Leandro Chichizola y el partido se retrasó varios minutos. En el primer tiempo, el Millonario fue superior pero la suerte no estaba de nuestro lado.

Para algunos, lo importante es que River deje todo dentro de la cancha, y esa opinión es la que mas se escucha, a River no le faltó ganas, no le faltó huevo, le faltó puntería. Si en el primer tiempo nos perdimos gran variedad de goles, en el segundo fue mucho más, hasta el último minuto el equipo de Almeyda lo intentó pero el gol llegó a favor de Boca Unidos.

Gastón Sessa se lució en una tarde-noche que quedará en la historia de Boca Unidos, fue la figura del partido y hasta besó el travesaño que en los minutos finales del encuentro salvó a su equipo con un disparo de Carlos Sánchez.

El gol llegó en el final, Chichizola sale mal a cortar un centro y la pelota quedó suelta para que Núñez la empujara. Así, River pierde la oportunidad de acercarse a la punta y también el invicto de visitante. Se dice que el año será para el olvido, pero estos 12 meses el hincha no se los borrará nunca de su memoria.

Por Facundo Franco

No hay comentarios: