5 dic 2011

Sin descanso: El plantel se entrena desde las 10:00hs en el Monumental

El plantel ya regresó a Buenos Aires y volverá a los entrenamientos esta misma mañana con la mente puesta en el próximo miércoles en donde River enfrentará a Defensores de Belgrano por la Copa Argentina. "No es un equipo alternativo" avisó el pelado Almeyda. El martes, viajan a San Juan.

Los últimos resultados exigen respuestas y Matías Almeyda sigue trabajando para formar el once que enfrentará a Defensores de Belgrano por los 32avos de final de la copa del país. Los que tuvieron minutos frente a Boca Unidos trabajarán con la mente puesta en Patronato, el último rival del año por el torneo.

La mente no solo está puesta en Defensores de Belgrano, el mediocampista Ezequiel Cirigliano acumuló su quinta tarjeta amarilla y se perderá el choque del sábado por lo que el cuerpo técnico estudiará quién sería el reemplazante ideal teniendo que desarmar al menos, un poco de los titulares del próximo miércoles.

Aunque se espera un equipo plagado de suplentes, Almeyda avisó que no será un equipo alternativo el que enfrente al club donde juega Ariel Ortega por lo que hoy, en la definición del equipo se sabrá quienes podrán sumar minutos antes que el año llegue a su fin.

Por Facundo Franco

No hay comentarios: