11 dic 2011

River cerró el peor año de su historia con una victoria

El conjunto de Almeyda logró ganar el último partido del 2011 frente a Patronato en el Monumental. Con gol de Sánchez, River venció por 1 a 0 y regresó al triunfo bajo el aliento constante de su gente en el Monumental. Con este resultado, el Millonario quedó en la segunda posición a dos unidades de Instituto pero en puestos de ascenso.

Al igual que en Corrientes, el Millonario mereció llevarse los tres puntos del partido y por suerte, el resultado no fue el mismo que el del último encuentro. A los 25 minutos de la segunda parte, Carlos Sánchez sacó un bombazo cruzado que desató la locura de un Monumental qué exigía la victoria.

Al finalizar el partido, los jugadores se abrazaron en el centro del campo y levantaron al autor de gol en señal de cariño por la alegría que les dio a todos los riverplatenses esta misma noche. A sí, el Millonario finalizó el peor año de su historia como único escolta de Instituto (tiene 35 y River 33) pero se mantiene en los puestos de ascenso. Fernando Cavenaghi, ídolo y capitán aseguró: "El 2012, será mucho mejor".

Por Facundo Franco

No hay comentarios: