2 dic 2011

El plantel tuvo el último entrenamiento previo al choque con Boca Unidos

El Millonario se entrenó en el predio de Contadores, en Corrientes y se cerraron los últimos detalles con respecto al once inicial que enfrentará a Boca Unidos el próximo sábado a las 19:00hs. Hubo trabajos con pelota parada en defensa y ataque y aunque el entrenamiento era a puertas cerradas, un importante grupo de hinchas logró estar presente.

Matías Almeyda confirmó el ingreso de Jonathan Maidana por Leandro González Pirez en el once titular del próximo sábado, mientras que el resto del equipo será el mismo que enfrentó a Rosario Central la semana pasada en el Monumental.

El entrenamiento fue presenciado por un gran grupo de hinchas que supo esquivar a las autoridades para poder ver a sus ídolos en el predio de Contadores, un complejo que está en las afueras de Corrientes.

Allí, el plantel realizó trabajos con pelota parada en ataque y defensivamente y esperará por Boca Unidos, un rival que aspira pelear en lo más alto del torneo. River por su parte, espera no alejarse de Instituto y recuperar la punta.

Por Facundo Franco

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ENTREN A WWW.CLUB-ANTIBOSTEROS.BLOGSPOT.COM TODOS LOS ANTI BOCA

Anónimo dijo...

ENTREN A WWW.CLUB-ANTIBOSTEROS.BLOGSPOT.COM TODOS LOS ANTI BOCA