1 dic 2011

Dario Santilli: "La situación se subestimó"


El dirigente opositor del River dialogó con "La Banda Monumental" tras el partido ante Rosario Central para dar su opinión sobre porqué nuestro estadio no pudo habilitarse como todos esperaban para 60 mil espectadores.


-Darío hablaste de la habilitación del estadio, al hincha de River lo engañaron?
Fue un ida y vuelta incomprensible porque cuando parecía que estaba todo resuelto y nos pusimos todos a laburar (sic) para la resolución de los problemas planteados cuando nos habíamos puesto de acuerdo mas allá del formalismo de la habilitación final, cayo una tercer pata en la mesa (por el gobierno nacional).
Es por eso que River siempre debe tener todo veinte puntos y no diez ya que nos exigen más que a todos pero bueno, esta dirigencia se durmió hay que decirlo. Porque si hubieran puesto todo en regla esto no sucedía. Pero esto no quita que no le pongamos el marco, el color y las ganas de todos los partidos.
Hay una sensación en la gente y los que estamos ligados a River de alguna manera de que nos "dormimos" en el tema de la habilitación porque hace mucho meses que se podría haber hecho algo para que puedan estar las 60 mil personas que el Monumental merece...
-En mi opinión creo que la situación se subestimó como tantas otras en este tiempo, como los refuerzos en el último campeonato, la promoción, la elección del último técnico antes de Almeyda y el estadio es una muestra más de que esta situación se subestimó.
La verdad que, como te decía antes, sos River y en este estadio nos exigen medidas de seguridad que no tiene ningun otro estadio del país y vos tenés que tener todo en regla no diez sino veinte puntos.
No lo hicimos aunque la peleamos hasta último momento pero bueno hay que seguir peleandola. Vi algunas obras que se hicieron, faltan algunas otras, hay algunas escaleras que estan bien, otras no.
Pero hay que presentar los planos. Todos los estadios de la ciudad tienen habilitación provisoria y nosotros también. Terminemos el trámite de una vez por todas para que esta situación no la suframos más

por Marcelo Lavalle (@chelolavalle)

No hay comentarios: