8 dic 2011

Aimar y Saviola rechazaron volver a Núñez


Los dirigentes contactaron con ambos jugadores para repatriarlos para lo que sería la segunda vuelta del torneo en la B Nacional. El volante y el delantero agradecieron el interés que puso el Millonario pero rechazaron la oferta, y claro, la diferencia económica pesa mucho.

Hace meses que se rumorea sobre un super River 2012, pero al parecer no contará con dos ex de nuestra institución como son Javier Saviola y Pablo Aimar.

El "Conejo" en su etapa en el Real Madrid hace unos años, prometió regresar a Núñez con Ramón como director técnico mientras que Aimar indicó dos destinos completamente distintos en sus declaraciones: La primera habría decidido jugar en Belgrano de Córdoba y en la segunda prometió regresar a River en su vuelta al país.

El gesto que tuvieron Cavenaghi y Alejandro Dominguez enamoró aun más a los hinchas de su juego pero el rechazó del "payaso" y el "conejo" enfureció a los hinchas que a través de las redes sociales no dejan de insultar a los jugadores actuales del Benfica. Aimar, era uno de los refuerzos de jerarquía que la hinchada pidió.

Por Facundo Franco

5 comentarios:

Anónimo dijo...


NO LOS NECESITAMOS, TENEMOS AL CHORI Y AL CAVEGOL! QUE MÁS QUEREMOS!?
VAMOS MILLO!!!
juan.legalize@gmail.com

Anónimo dijo...

Para qué queremos a estos putos??? Que se queden juntando euro$ en Europa!!!

Anónimo dijo...

q desilucion como se olvidan si river no serian nada desagradecidos!!!!!!

Agustin_Millo dijo...

TRAIDORES DE MIERDA.. RIVER LES DIO UNA IDENTIDAD A USTEDES.. DESAGRADECIDOS.. NO VUELVAN MAS..

Anónimo dijo...

noo son unos putos los2 por q sin river no eran nada y gracias a river estan dond estan son unos desagradesidos peroo igual no me importa por q el chori y cavegol si se la bancan y ellos son verdaderos inchas del club mas grandeee .!" yo pensee q le ivan a dar una manoo a river cmo river se las dioo a ellos perooo nooo ,,--.-!" me desilucionaron saviola y aimar yo pensee q eran del equipooo peroo nooo y si se quieren retirar no lo agan en river porq solo van a venir para irse d nuevo y no nos sirvee asii