9 dic 2011

El plantel se entrenará en Ezeiza pensando en el último partido del año

A partir de las 09:00hs, el plantel se entrenará en el predio de Ezeiza a puertas cerradas y sin atención a la prensa. La mente está puesta en Patronato y en dejar los tres puntos en el Monumental para darle una última alegría al hincha en el final de este trágico 2011.

Ayer, el grupo de jugadores que  no viajó a San Juan realizó trabajos en el Monumental pero sin confirmaciones de quienes serían titulares el próximo domingo, mientras que los que disputaron el partido por la Copa Argentina tuvieron día libre debido al retraso en su vuelo de regreso a Buenos Aires.

La aceptable actuación de Daniel Vega podría hacer que Chichizola sea reemplazado debido a sus últimos fallos que acabaron en goles del rival en los últimos partidos. La ausencia de Cirigliano (completó las cinco amarillas y debe ser suspendido por una fecha) se notará y entre Cristián Ledesma, Nicolás Domingo y César González será quién acompañe a Martín Aguirre en el doble 5.

Esas son dos de las grandes dudas que tendría Almeyda para encarar el último partido del año, las demás dudas estarían en los integrantes del banco de suplentes, pero todo esto podría concretarse esta mañana cuando el plantel se reencuentre en Ezeiza a las 09:00hs.

Por Facundo Franco

No hay comentarios: