28 nov 2011

River quedó a un punto del líder

El Millonario arrancará la semana en el segundo puesto de la B Nacional tras finalizar el partido entre Instituto de Córdoba e Independiente Rivadia que finalizó con empate 1 - 1. El plantel se reencuentra mañana en Benavídez y pone la mente firme en Boca Unidos, un rival que está a cuatro puntos de ventaja.

Con el correr de las fechas, Instituto de Córdoba se fue coronando como uno de los rivales directo del equipo de Almeyda por el ascenso, y en su día libre, algunos jugadores de nuestro plantel podrían haber aprovechado para mirar el partido del líder del torneo que enfrentaba a Independiente Rivadavia en el cierre de la fecha 16.

Con gol del "Ogro" Fabbiani, los mendocinos se pusieron en ventaja y dejaban al Millonario compartiendo la punta de la B Nacional con Instituto. Pero a los 20 minutos de la segunda parte, Pablo de Miranda marca en su propio arco y le dió la alegría a los cordobeses que hasta la próxima fecha son los únicos líderes del campeonato.

Mañana por la mañana el plantel Millonario se entrenanará en Benavídez con la mente puesta en Boca Unidos, uno de los rivales (junto a Quilmes) qué está a cuatro puntos de distancia.

La tabla de posiciones actual:

Instituto cba - 31pts

River Plate - 30pts

Rosario Central - 27pts

Boca Unidos - 26pts

Quilmes - 26 pts

Ferro - 25pts.

Por Facundo Franco

No hay comentarios: