19 nov 2011

River goleó a Guillermo Brown y recupera el liderazgo

En un partido con dos caras diferentes, el Millonario se impuso en Madryn y en el primer encuentro entre ambos equipos, el equipo de Almeyda goleó por 4 a 1 a Guillermo Brown. Ocampos, Dominguez y un doblete de Cavenaghi hicieron que el Millonario recuperará la punta a la espera del partido de Instituto.

Los primeros 45 minutos fueron complicados para River, el conjunto de Almeyda debía acomodarse en un campo de juego muy chico y las jugadas rápidas no podían concretarse, aún así el Millonario buscaba abrir el marcador pero el complicado rival que intentó asustar a Chichizola con varios remates peligrosos no dejaba que los entrenamientos del Millonario dieran sus frutos.

A los 34 minutos de la primera mitad,River logró ponerse en ventaja, tuvo que ser a balón parado y sin merecerlo. Un centro de Alejandro Dominguez desde el borde del área dio en la cabeza de Lucas Ocampos qué marco el primer tanto del encuentro y el cuarto para el en este torneo y con la camiseta de River.

Con una distancia mínima, el entretiempo fue clave para ocupar los espacios que se escondían en los primeros 45 minutos. River salió recordando su historia y fue a aplastar al rival, con tanta emoción que el Chori Dominguez clavó el segundo gol del partido a los 19 segundos de la segunda etapa.

A los 11 minutos, Fernando Cavenaghi recuperó su esencia goleadora y recordando sus goles en la goleada frente a Gimnasia de Jujuy, esta vez no quiso ser menos y volvió a cerrar una goleada con un 3 a 0 que era más que suficiente.

El Millonario era superior, la segunda parte fue el despertar de un River que salió en busca de la victoria cómo si de la final del mundo se tratase. River sintió ese "con Guillermo Brown no podemos ni empatar..." y salió a voltearlo, tanto fue que con el 3 a 0 a su favor, Cavenaghi marcó uno más y humillaba a domicilio al último de la tabla.

Todo era alegría y tranquilidad en el conjunto Millonario, pero Gonzalez Piréz (que ingresó por Maidana que se retiró lesionado) cometió una falta dentro del área y Maglio pitó el penal que terminó convirtiendo Bottino. A sí, el Millonario recuperó la punta aunque deberá esperar en el cuentro de Instituto para saber si el líderazgo le sigue perteneciendo al equipo de Almeyda, por otra parte, Cavenaghi también esperará porque por ahora es el máximo goleador del torneo con 12 tantos.

Por Facundo Franco

No hay comentarios: