19 nov 2011

Maglio: "No dormí nada"

Carlos Maglio debió viajar en una combi hasta Madryn debido a que su vuelo se canceló por las cenizas que amenazan a todos los vuelos en el país. A la espera de su llegada al estadio para dar la orden del inicio del partido el árbitro, en pleno viaje, reconoció que no durmió nada. ¿Está capacitado para dirigir este partido?.

Se pudo haber previsto, se pudo haber tomado otras soluciones pero los responsables de siempre no tomaron ninguna medida. "Si no llega al estadio se suspende el partido" confirmaron esperando la llegada del árbitro a Madryn.

Maglio habló en "Doble punta" en pleno viaje y destacó:

"No dormí nada, en una combi se hace muy complicado..no soy chiquito" confió el hombre que estará encargado de repartir justicia entre Guillermo Brown y River Plate.

El viaje de Buenos Aires a Madryn es duro, en una combi es el doble de duro y si le sumás que no pudiste dormir nada es peor...¿porqué volvemos a tener la sensación de que a los altos dirigentes del fútbol local y otros responsables no les importa nada?. La única medida que se tomó fue suspender el partido si Maglio no llega al estadio y lo que será peor que el árbitro será el culpable por parte de los hinchas por una posible mala decisión en los 90 minutos.

Por Facundo Franco

No hay comentarios: