19 nov 2011

La lesión de Maidana preocupa al cuerpo técnico

La victoria del Millonario frente a Guillermo Brown dejó de ser una alegría cuando a Jonathan Maidana se le salió el hombro de su lugar. "Lo vamos a esperar, ojalá pueda llegar al sábado" comentó el pelado Almeyda en conferencia de prensa. Si  bien encontrarle el compañero ideal fue un dolor de cabeza, ahora el defensor que disputó todos los partidos corre el riesgo de quedarse afuera, los médicos, tienen trabajo.

River ganaba cómodo a Guillermo Brown pero el defensor siguió con su trabajo defendiendo el ataque del rival y a los 30 minutos salió a cortar una pelota pero la suerte le jugó una mala pasada y en la caída su hombro derecho se le salió de lugar. "Esperemos que llegue al sábado" comentó Almeyda.

Si bien en las últimas semanas hubo una gran rotación de defensores para acompañar a Jonathan en la zaga central, esta vez el cuerpo técnico deberá cambiar una vez más sus ideas y con la ausencia de Ramiro Funes Mori, y si Maidana no llega..¿quién podría ser su reemplazante? igual, lo van a esperar.

Por Facundo Franco

No hay comentarios: