20 nov 2011

River busca salir de la tormenta

River perdió frente a Atlético de Tucumán y Matías Almeyda aclaró que el club está "en medio de una tormenta". El pasado sábado el equipo logró una victoria goleando a Guillermo Brown y el dt elogió al equipo diciendo que tiene personalidad y este es "el camino a seguir". Sin embargo, la tormenta sigue cerca de River y aunque de apoco se vea el sol.. esto finalizará con el ascenso a primera.

Es duro hablar sobre la vuelta a primera, es duro aceptar una derrota en la B Nacional, y obviamente es duro ver que River no está líderando el campeonato en solitario y cómodo. Pero las cosas pueden cambiar, Almeyda pide tiempo para trabajar ya que el torneo es largo y complicado.

Hace una semana volvíamos al Monumental con la esperanza de recuperar la jerarquía de nuestro club, volvíamos a casa con una sonrisa después de tanto tiempo pero el equipo jugó mal, perdió y el hincha explotó. Almeyda aseguró que River está en medio de una tormenta, ¿pero cómo se sale?.

La victoria frente a Guillermo Brown da un poco de respiro pero muchos aún piensan: "No le ganamos a nadie", sin embargo, los tres puntos son positivos y sirven para escapar de esta tormenta, de esta pesadilla y regresar a primera.

"Este es el camino a seguir" dijo Almeyda en cada victoria del Millonario en este torneo, y una vez más volvió a soltar esa frase, si este es el camino a seguir podremos salir de la tormenta, falta mucho y todos debemos poner de nuestra parte. Si River cae no pidamos la renuncia de nadie, si River cae entre todos podemos levantarlo, porque somos River Plate, el más grande...lejos!.

Por Facundo Franco

No hay comentarios: