20 nov 2011

Aguirre, el hincha te quiere

Volvió Aguirre y con el volvió la victoria, la jerarquía y la ayuda que necesitaba Cirigliano en el medio campo. Almeyda porfín se decidió en incluirlo en el once inicial y el ex Olimpo rindió de la mejor manera. Aunque los hinchas eligieron al Chori como la figura del partido, el riverplatense esperaba la vuelta del pelado Aguirre al campo de juego.

Dicen que lo bueno se hace esperar.... Almeyda no lo puso frente a Atlético de Tucumán y el hincha explotó de bronca por no entender las variantes del dt. En la previa del partido frente a Guillermo Brown, Almeyda indicó que el ingreso de Aguirre se debía a que Rios bajó su nivel y la jerarquía del mediocampista era primordial para jugar en un campo de juego de menor medida.

El equipo ganó 4 a 1 y Aguirre fue una de las figuras, sobre todo en el primer tiempo cuando frenó el ataque del rival en varias ocasiones y ayudó a Ezequiel Cirigliano en la posesión de la pelota, algo que el fin de semana anterior faltó en el equipo.

El próximo choque, frente a Rosario Central puede ser uno de los más complicados del torneo, una vez más, el equipo de Almeyda se enfrentará a un viejo conocido de primera división y Martín Aguirre ya demostró estar en perfectas condiciones para jugar, ¿lo pondrá Almeyda?.

Por Facundo Franco

No hay comentarios: