21 nov 2011

El plantel volvió al trabajo en el Monumental

Luego del descanso del domingo, el plantel se reencontró a las 10:00hs en el Monumental para realizar su primer entrenamiento con la mente puesta en Rosario Central. Los que tuvieron minutos el último sábado realizaron trabajos regenerativos y el resto hizo fútbol en el gimnasio. Maidana qué está a la espera de conocer la gravedad de su lesión, se movió diferenciado con Villalva y los mellizos Funes Mori.

River tuvo un largo viaje desde Madryn (fue en colectivo hasta Comodoro Rivadavia y desde ahí regresó en avión). Por eso, Matías Almeyda decidió darle descanso a los jugadores para que hoy se reecontraran en el Monumental.

Sin dar alguna pista sobre un posible once (pese a que los equipos que ganan no se tocan), Almeyda y el resto del equipo están esperando los resultados médicos de la lesión de Maidana en su hombro izquierdo. El defensor se movió diferenciado junto a Villalva y los mellizos Funes Mori.

Los que obtuvieron minutos en la goleada frente a Guillermo Brown realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio principal, mientras que el resto, hizo fútbol en espacio reducido en un sector del gimnasio.

Por Facundo Franco

No hay comentarios: