17 nov 2011

¿Qué es de la vida de Mauro Rosales?

Qué es de la vida de Mauro Rosales...una duda que no abunda en la mente millonaria en estos días. Nacido en Villa Maria, Córdoba, este jugador a pasado y ha dejado altibajos en el Monumental luego de haber salido de las inferiores de C.A.Alumni, jugado en Newell's y en el Ajax de Holanda. Hoy, el ex delantero del Millonario, se divierte en el fútbol de Norte América, en el Sounders FC de Seattle y está nominado a ser el mejor jugador del torneo.

 En 2007, Mauro Rosales regresó al fútbol argentino para emprender una nueva etapa futbolística, pero su desempeño tuvo épocas de un crack a épocas desastrozas, por lo que River decidió no renovarle su contrato al final del mismo.

A principios de este año estuvo a punto de pertenecer al Queretaro de México, pero su mala suerte en la revisión médica, lo dejaron afuera. Hoy en día se encuentra en el Sounders FC de Seattle, en Estados Unidos dónde es uno de los ídolos del club y está nominado a ser el mejor jugador del torneo.

¿Qué es de la vida de Mauro Rosales?, personalmente, está de diez en el norte.

Por Gustavo Canteros

1 comentario:

sergio dijo...

Cuanto que insistió D.A.P, por este cordobés, las idas y vueltas, que si que no..hasta que apareció, y luego terminó absorbido por la medianía gral, que terminó en lo que todos conocemos...