17 nov 2011

En Madryn, una sola duda


A dos días del partido más importante del equipo patagónico, el equipo dirigido por Dalcio Giovagnoli presentaría una sola modificación para enfrentar a River. Por ahora, Maximiliano Zbrun reemplazará al ex millonario, Fabio Giménez.

En el sur todo es expectativa ante la llegada del conjunto que dirige Matías Almeyda, algo que se producira esta tarde cuando la delegación arriba desde aeroparque a la ciudad de Trelew, para luego trasladarse hacia Puerto Madryn (se hospedará en el Complejo La Posada), donde se disputará el encuentro, el próximo sábado y con el arbitraje de Carlos Maglio.

Por su parte "La Banda" como es conocido este humilde equipo de la "ciudad de las ballenas" entreno por la tarde de ayer en el predio de Puerto Madryn Rugby Club para preservar las condiciones del cesped del estadio "Raul Conti" para que llegue de la mejor manera al sábado.
Durante la práctica se pudo observar que Giovagnoli busca reemplazante para "Coco" Giménez, quien fue expulsado en el duelo ante Gimnasia de Jujuy y que jugara en River allá por el 09 con Néstor Gorosito como entrenador y con Almeyda como compañero.

Sin embargo, recien hoy tras el ensayo formal de fútbol se sabrá quien será su reemplazante ya que Maximiliano Zbrun le saca algo de ventaja a la dupla Berra y Gallardo, quienes fueran titulares en el comienzo de la temporada.

Pereyra; Del Cero, Caamaño, Gastón Stang, Walter García (estos últimos los más conocidos para el publico de capital); Bottino, Aciar, Maxi Zbrun, Zanni, Matías Jara (el goleador) y Diego Giménez (histórico y hermano de Fabio Giménez), serían los 11 brownianos que enfrentaran a River.

Por Marcelo Lavalle (@chelolavalle)

No hay comentarios: