30 nov 2011

Marini abrió la Boca


Uno de los entrenadores del equipo correntino que será rival de River el próximo sábado, habló (y mucho) de cara a lo que se vendrá.

A Claudio Marini parece que el cansador viaje para retornar por vía terrestre desde la lejana Puerto Madryn hacía el litoral de nuestro país le hizo decir palabras de más con vistas al partido que se disputará en el estadio de Huracán de Corrientes dentro de 3 días.

El ex jugador de Racing, Colón y Huracán que comparte el dirección técnica del elenco correntino junto a Luis Medero aseguró que a "River le ganamos 2 a 1" y confiado completó "Tenemos el triunfo asegurado" y por otra parte explicó como van a derrotar el conjunto de Matías Almeyda: “vamos a jugarle a River a atacar, tenemos una línea de juego muy importante. Abarca más lo ofensivo que lo defensivo. No sabemos defender muy bien, pero arriba tenemos a 3 o 4 jugadores recontra picantes”.

En tanto, el grupo de jugadores que pudo viajar en un charter desde Bahía Blanca hizo movimientos regenerativos a la espera de la llegada de ambos entrenadores quienes viajaron en micro por más de 43 hs desde el sur de nuestro país.

Boca Unidos tendrá una sola variante confirmada ya que Guillermo Tambussi fue expulsado en la derrota ante los chubutenses por 2 a 1.


Por Marcelo Lavalle (@chelolavalle)


No hay comentarios: