29 nov 2011

Galmarini y Orban hacen sobrevivir a Tigre en la Copa Argentina

Los ex River hacen triunfar al equipo del "Vasco" Arruabarrena en la Copa Argentina. Por los 32avos de final de la competición, el "Matador" se cruzó con Defensa y Justicia en un partido con muchos goles, donde Lucas Orban y Martín Galmarini fueron las figuras de la tarde.

Uno se fue de River con el fracaso marcado, el otro se fue a préstamo y con un sabor a poco por su falta de continuidad, aún así, los ex River disfrutaron de una tarde a puro goles en la cancha de Lanús, donde su equipo, Tigre, venció a Defensa y Justicia por 4 a 2 por los 32avos de final.

Lucas Orban tuvo su tarde gloriosa, en la primera parte había abierto el marcador pero el juez de linea lo anuló, pero a los 2 minutos de la segunda parte, el ex defensor del Millonario aprovechó un gran centro desde la esquina y de cabeza clavó el empate parcial 1 - 1 para su equipo.

A los 30 minutos más tarde, el partido ya llevaba un empate 2 - 2 pero tras una jugada colectiva, Martín Galmarini cabeceó en solitario dentro del área y puso el 3 a 2 parcial para el equipo de Arruabarrena. El partido acabó 4 a 2 para el equipo de los ex River y aunque pocos los extrañen al menos Lucas Orban deberá volver a Núñez al final de la temporada.



Por Facundo Franco

No hay comentarios: