30 nov 2011

Una contradicción Monumental

El dirigente de nuestra institución Daniel Mancusi habló en AM770 sobre el posible refuerzo de área que llegará en el receso de verano y aclaró que los planos para recibir a Patronato en la última fecha del año están "casi terminados" y así mismo, contradice los dichos de Diego Turnes y Daniel Passarella que habían aclarado que los planos y la habilitación estaba asegurada.

Matías Almeyda no quiere desprenderse del olfato goleador de Fernando Cavenaghi y la calidad de Alejandro Dominguez, pero por si esto falla, el flamante dt del equipo pidió un delantero más y tras el "humo" que se vendió estos últimos días a través de las redes sociales, Daniel Mancusi aclaró que "River tiene con qué negociar para traer un refuerzo" y recordando las ganas del uruguayo Silva en volver al país, el dirigente no confirmó pero dejó las esperansas, "es una posibilidad".

Por otro lado, Mancusi aclaró en AM 770 que los planos para la habilitación del Monumental están casi terminados, lo que generó una contradicción en los dirigentes del Millonario. Passarella y Diego Turnes habían confirmado semanas atrás que los planos estaban entregados y la habilitación confirmada.

Parece ser que los dirigentes están perdidos entre tantas declaraciones, el hincha de River sigue sufriendo como dichos comentarios hacen peor al club y al mismo hincha que quiere volver al Monumental a alentar a su amado club.

Por Facundo Franco

No hay comentarios: